Tea For God disponible para PCVR y Quest.

Por fin, después de mucho tiempo, tenemos disponible este peculiar juego en SteamVR y Quest.

Y decimos peculiar porque el proyecto de Void Room lleva varios años generándose por un único desarrollador, Jarek Ciupiński y el cual lo podemos adquirir por 19,50€.

El curioso juego se adapta automáticamente a nuestra área de juego ya que sus escenarios se crean proceduralmente y se puede disfrutar en escala de habitación. Así nos podremos mover nosotros por el nivel libremente, eso sí, siempre que contemos con el espacio suficiente.

A diferencia de otros juego de escala de habitación como Eye of the Temple, este necesitaba un espacio de 2X2m, mientras que Tea for God se adaptará él solo a nuestro espacio disponible.

Tea for God es una experiencia innovadora

Tan innovadora que podremos personalizarla hasta el punto de poder crear una experiencia relajante hasta un intenso shooter.

Para ello tendremos tres modos de juego, Uno introductorio a modo de tutorial, y los otros dos con una serie de normas diferentes de juego.

El desarrollador aconseja usar la locomoción libre física. Para todo aquel que no disponga de espacio suficiente tendrá la opción de poder usar locomoción suave.

Tea For God

Aunque Tea for God ha estado durante años como una prueba en proceso en Itch.io todo indicaba que el juego completo estaba encamino.

Ahora ya se encuentra disponible en SteamVR y para Meta en la AppLab.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments