OWO nos trae la camiseta háptica de Assassin’s Creed Mirage.

Que llevamos tiempo esperando la versión de Assassin’s Creed en realidad virtual no es un secreto, pero si además nos ponemos una camiseta háptica de OWO para sentir en nuestro propio cuerpo los impactos y sufrir la escalada hace que el hype se dispare de manera desorbitada.

Pues esto es OWO Skin, la camiseta háptica con licencia oficial de Assassin’s Creed Mirage que podremos adquirir en un pack especial con el juego, aunque también se podrá disfrutar con Nexus, la versión de Assasins para VR, que es la que nos interesa.

OWO

OWO Skin, la camiseta háptica que surge de la asociación entre OWO y Ubisoft

Al igual que la versión normal, la camiseta de OWO utiliza impulsos eléctricos para simular los impactos de bala o cuchillo que sufrimos en el juego. Un total de diez electrodos hacen que sintamos en nuestra piel incluso las gotas de lluvia.

Aunque en realidad virtual la inmersión es brutal, hay que recordar que la camiseta de OWO es compatible para juegos de PC y consola, como es el caso de Mirage. La lista de juegos compatibles es enorme y no creemos que tengáis ningún problema con ningún juego. En realidad virtual funciona perfectamente con Alyx, Beat Saber, Arizona Sunshine, Onward y Contractors entre muchos otros. Por otro lado, en plano funciona de maravilla con PUBG, CS GO, Fornite, Among Us, The Forest y ahora Assassins Creed’s Mirage.

OWO

El diseño de Assasin’s Creed es espectacular

Esta edición especial, además de traer todo lo necesario para poder jugar, tiene el diseño espectacular del juego en toda la camiseta.

También incluye un código de descarga del juego para poder descargarlo a partir del 12 de octubre. No tenemos el precio oficial del pack, pero no podemos hacer una idea sabiendo que la camiseta original se encuentra a la venta por 499€.

OWO asegura que han hecho esta camiseta pensando en el juego del asesino y que nos hará sentir con precisión todos los movimientos de Basim.

Estamos deseosos de poder enfundarnos esta camiseta y sentir en nuestra piel lo duro que es ser Ezio Auditore, en la versión VR de la que estamos más que atentos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments