Como tener tu propio EyeSight en tus Quest Pro.

Un desarrollador ha creado la famosa pantalla fontal de Vision Pro en sus Quest Pro y todo gracias a su IPhone.

El ingenio de la comunidad no dejará nunca de sorprendernos. Una de las características más llamativas del futuro visor XR de Apple es sin duda su tecnología EyeSight, que gracias a su pantalla frontal nos permite ver el rostro del usuario que está usando el visor.

Un desarrollador ha pensado que también quería tener esta novedosa tecnología y, ni corto ni perezoso, ha conectado su IPhone frente a su Quest Pro para conseguirlo.

Eyesight

Todo un EyeSight sin carencias en nuestras Quest Pro

No le falta ningún detalle al invento de este usuario. Gracias a su aplicación, el IPhone lee los datos del seguimiento ocular de Quest Pro, generando un avatar en la pantalla del móvil.

Incluso aprovecha los sensores FaceID del IPhone para colocar la cara y los ojos en el ángulo correcto con respecto a la persona que tenemos frente a nosotros.

Es la alternativa inteligente a la pantalla lenticular de Vision Pro y que funciona igual de bien.

Otra aplicación que solo sirve como anécdota y poco más

Hay que recordar que este tipo de aplicaciones, al igual que la que imitaba la interfaz del menú de Vision Pro, solo sirven como meras pruebas y como diversión. La plataforma de Quest no es compatible con aplicaciones en segundo plano de terceros.

También es importante tener en cuenta que el IPhone delante del visor bloquea totalmente el seguimiento de las cámaras frontales y el passtrough de Quest Pro.

Lo que no quita de lo impresionante que se ve el IPhone con los ojos de nuestro avatar mirando a donde miramos nosotros.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments