Importante actualización para Humanity.

Llega la actualización 1.07 de Humanity con importantes novedades en el modo creación de niveles, llamada Humanity’s Stage creator .

A partir de ahora ya podremos colocar drones, bloques con láseres, torretas y muchas más cosas en nuestras propias creaciones con activadores y ajustes de comportamiento.

Así lo han comunicado desde el estudio Enhance, quienes han comentado que han tardado en poner estas opciones, ya que son las que se ven en los niveles avanzados y no querían que los jugadores las vieran antes de llegar a estos niveles.

Ahora ya las tenemos a nuestra disposición para poder jugar con ellas.

Humanity está teniendo una gran acogida

Desde que se lanzó por primera vez a principios de este año, el juego ha ido recibiendo buenas críticas y su compatibilidad con la realidad virtual ayudó más a ello. El hecho de que estuviera gratis en el PS Plus de hace dos meses también le dio un buen empuje para que llegara a muchos más hogares.

Pero la opción Humanity’s Stage creator no ha llegado aún para versiones VR mientras que sí que lo hae en las versiones planas. De hecho, cuando intentamos acceder a ella a través de VR, automáticamente nos salta la versión de monitor para poder usar el ratón o el mando.

Humanity

Una lástima no poder acceder a través de VR a este modo de juego tan interesante aunque esperamos que en futuras actualizaciones le pongan remedio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments