Juegos gratis para Pico 4 en la nueva Pico Lab.

Pico XR ha lanzado un nuevo portal llamado Pico Lab, que nos suena bastante el nombre, para que los desarrolladores lancen sus proyectos. A diferencia de la tienda normal, la cual requiere un proceso de aprobación más largo, muy riguroso, esta nueva plataforma les pondrá muchos menos obstáculos.

Al igual que AppLab, esto le viene muy bien a los estudios pequeños, los cuales podrán presentar sus proyectos a un público más grande como versiones anticipadas.

Pero existe una gran diferencia con la plataforma de Meta, en Pico Lab solo se admiten aplicaciones gratuitas y no permite pagos dentro de la aplicación.

Pico

Pico Lab tendrá mucho más contenido

Esto le va a venir muy bien al los visores de Pico los cuales siempre han sido criticados por tener una cantidad de juego mucho menor que Meta, aunque ya casi no es así.

De todas maneras, esto abrirá una nueva ventana a la creación y publicación de cientos de nuevos proyectos y encima totalmente gratis.

El más perjudicado, en cierta manera, quizás sea SideQuest, la alternativa que tenían ahora los usuarios de Pico a la tienda oficial.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments