Korg Gadget, el estudio de música, llega a la realidad virtual.

Buenas noticias para los amantes de la producción musical electrónica y la realidad virtual. Hace muchos años que Korg Gadget ha hecho las maravillas de los músicos en plataformas de pantalla plana como Mac o PC, dejándonos crear y experimentar con los sintetizadores de la marca.

Dos largos años de desarrollo después, nos llega esta experiencia a la realidad virtual, sentándonos justo delante de todos estos juguetes de Korg.

Todo el contenido de Korg Gadget en VR y más

Ahora podremos disfrutar en VR de sintetizadores, cajas de música, unidades de efectos y muchos más dispositivos melódicos de la marca. Los tendremos justo delante de nosotros, con los secuenciadores en la parte de arriba.

En un principio la aplicación incluirá seis dispositivos, pero los desarrolladores han asegurado que se irán agregando muchos más durante el periodo de acceso anticipado en SteamVR.

Como también habrá una versión para Quest Pro y Quest 2 hay que saber que, por el momento, el seguimiento de manos no estará disponible y tampoco hay nada preparado con el passtrought.

Korg Gadget VR

Ya sabéis, si sois amantes de la música, encontraréis esta aplicación para Quest y PCVR por un precio de unos 30€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments