Recrea la interfaz de Vision Pro en tus Quest Pro.

Aún recordamos el boom que supuso el IPhone en el mundo de la telefonía móvil, todo el mundo quería tener el suyo y la interfaz, el scroll, y todo lo que tenía, nos parecía lo más. Esto mismo, salvando las distancias, nos está pasando actualmente con Vision Pro, tan solo nos ha hecho falta observar unos minutos la interfaz que vienen con el visor de Apple, para que una gran parte de usuarios quieran probarlo.

El hecho de tener los iconos flotando y poder elegirlo tan solo con la mirada parece lo más innovador y movernos por los menús con los gestos de las manos, es tan fashion.

Con Meta tenemos cosas muy parecidas, podemos incluso acercar la pantalla virtual y movernos por ella con nuestras manos como si de una pantalla táctil se tratase, pero… ¡No es Apple!

Pero no suframos más, porque tenemos la solución.

Prueba esta interfaz de Vision Pro gratis

Supernova tecnogies ha creado una demostración que nos trae esta interfaz, eso sí, para visores Quest Pro. Gracias a su passtrough a todo color podremos ver el menú de Apple y podremos interactuar con él tan solo con nuestra mirada y el pellizco de nuestros dedos.

Se nos quedará una cara de felicidad, algo vacía, ya que en realidad ninguna de las aplicaciones que veamos no harán nada, se trata tan solo de una demostración de como nos moveríamos por estos menús si tuviéramos el visor de Apple, y ya.

Quest Pro parece estar a la altura y tener todo lo que tiene que tener para realizar las mismas funciones que el visor de Apple, aunque se nota que el seguimiento manual se queda algo corto para lo que exige Vision Pro.

El visor de Apple tiene cámaras que enfocan hacia abajo, lo que permite el seguimiento de nuestras manos aun estando fuera de nuestra visión, esta es la diferencia con el Quest Pro.

Si queréis probar esta pequeña demo y dejar volar vuestra imaginación y pensar que tenéis un visor de 4.000€, podéis descargarla desde Github y probarlo en vuestras Quest Pro.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments