Fantavision 202x se lanza en formato físico limitado.

Fantavision 202x es un juego muy reconocido por la comunidad, su sistema de puzles originales donde buscar los fuegos artificiales del mismo color gustaron mucho. El juego se lanzó de forma original para PS2.

La versión física del juego se ha imitado a tan solo 2000 copias. En Europa se ha encargado Red Art Games de su distribución, quienes lanzan una edición de lujo. Esta edición viene con una caja especial, una cubierta reversible inspirada en PS2 y un póster, todo ello por 29,99€.

Fantavision 202x será uno de los pocos juegos de PSVR2 que se lancen en formato físico

Parece que poco a poco son más las compañías que se unen a la oleada de juegos que se lanzan en formato físico, algo que no se ve muy a menudo.

En Generación XR siempre hemos apoyado esta iniciativa e intentamos comunicar todos estos lanzamientos, que en muchos casos viene de la mano de Tesura Games o Perp Games, empresas que se han volcado con el formato físico.

PSVR 2 carece de este tipo de formatos, ni Horizon: Call of the Mountain ha tenido ese privilegio y eso que es el juego representativo de la plataforma de realidad virtual de Sony.

Si queréis ver el espectacular apartado visual del juego, recordar que ya lo tenéis disponible en digital para PS5, PSVR 2 y PCVR. La edición física se lanzará de forma oficial para el tercer trimestre de este año.

Y vosotros, ¿Os van más las ediciones físicas o las digitales?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments