Proyecto sorpresa en VR del estudio Twisted Pixel.

El estudio, con un largo historial de juegos en realidad virtual, fue adquirido a finales del año pasado por Meta, como tantos otros. Desde entonce, nada más se ha sabido de ellos hasta el día de hoy, donde se han conocido los primeros detalles de su próximo trabajo.

Por si no conocéis el estudio en cuestión, deciros que en su currículum hay juegos de todo tipo. Desde sus comienzos en 2009 cuando debutaron con The Maw, para Xbox 360 y PC para más tarde seguir con Splosion Man para la misma consola. Le siguieron otros títulos más, Comic Jumper: The Adventures os Captain Smiley, Ms Splosion Man y el reconocido, the Gunstringer. Para terminar su andadura por consolas y PC, hicieron The Wavy Tube Man Chronicles y LocoCycle.

Fue entonces cuando ya en el 2017 dieron el salto a la realidad virtual, más concretamente para Oculus con Wilson’s Heart. Al siguiente año, o sea, 2018, llegó B-Team.

Para terminar en 2019 con Defector y Path of the Warrior, su último trabajo.

Wilson's Heart

Todos pensábamos que Twisted Pixel ya no existía

Ha sido demasiado tiempo sin tener nada nuevo, lo que nos hacía pensar que una vez adquirido el estudio por el gigante de Mark Zuckerberg, este había sido absorbido hasta desaparecer.

Pero todo ha cambiado cuando han aparecido alguna ofertas de trabajo para el estudio donde buscan personal para diferentes campos, según la oferta, para el desarrollo de “Un juego de realidad virtual no anunciado que utiliza Unreal Engine”

Esto hace pensar que se trata de un juego exclusivo para Quest.

En otras ofertas que se han publicado podemos observar como buscan personas con experiencia en el desarrollo de un juego multijugador online.

Si hacemos cuatro números y analizamos la situación y fecha de los anuncios de busqueda de personal, todo indica que el estudio estaría trabajando en un juego para ser lanzado en Quest 3.

Todo tiene buena pinta, pero nos gustaría saber algo más de todo este asunto, aunque de momento, solo nos queda esperar.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments