Derail Valley, simulación de trenes en realidad virtual.

Pues pensando en este juego, nos hemos dado cuenta de que todavía no se ha explotado este género lo suficiente en realidad virtual, que mejor manera de disfrutar de un simulador de trenes que con la inmersión que nos ofrece las tecnologías mixtas, es por ello que pensamos que este puede ser un gran juego.

El juego en sí no es nuevo, ya va corriendo por el mundo plano desde 2019, que fue la fecha de su lanzamiento. Ya desde entonces ha sido considerado como el simulador de trenes más realista y aunque se encuentra aún en acceso anticipado, ya podemos hablar de un juego completo.

Y más desde que el estudio, Altuture ha anunciado una de las más importantes actualizaciones que haya recibido el juego en la que aseguran que habrá nuevas características y muchas novedades.

La nueva actualización de Derail Valley treará muchas e importantes novedades.

Bajo el nombre, Simulator, esta actualización trae consigo mucho contenido nuevo, como las manos en VR, por supuesto, locomotoras nuevas, el esperado modo sandbox e importantes mejoras en la simulación que promete hacer el juego mucho más real.

Todas las novedades las han explicado en las siguientes imágenes:

Derail Valley

Derail Valley

Derail Valley

El estudio no da por concluido el juego y han hablado de algunios pequeños detalles que aún les queda por añadir.

Lo que sí que han querido dejar claro es que el juego, después de actualizarse, no dejará jugar con los mods que anteriormente se podían añadir. Para que estos mods vuelvan a funcionar en el juego, la comunidad deberá de actualizarlos para hacerlos compatibles.

El juego lo podemos adquirir en la tienda de Steam y en la de Meta por un precio de 38,99€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments