Quest 3 se verán mucho mejor que Quest Pro.

La visión, eso es lo que buscamos todos en realidad virtual, una buena visión. No queremos reflejos, glare, y el maldito punto dulce que en ocasiones es tan engorroso encontrarlo y que se quede ahí, quieto.

La realidad virtual avanza en este sentido, mejor resolución y, al fin y al cabo, mejor visión, este es el secreto.

En este sentido, las lentes pancake han sido el gran avance en VR de los últimos tiempos. El cambio es tan brutal que cuando pruebas unas, es muy difícil volver a usar las fresnel. Al menos, en nuestro caso, desde que hemos probado Pico 4, volver a jugar con Quest 2 es como dar tres pasos atrás en lo que a VR se refiere.

Meta nos trajo esta maravillas de lentes en su Quest Pro y todo aquel que lo ha probado ha quedado impactado con el cambio.

Quest 3

Quest 3 lo tendrá todo a mejor precio

El problema de las Quest Pro, como hemos dicho mil veces, es su elevado precio que, aun con la rebaja que ha sufrido, nos sigue pareciendo excesivamente caro.

La pregunta ahora es, ¿Se verán igual de bien las Quest 3 que las Pro?

Pues la respuesta que ha dado el soporte técnico de Meta es, como mínimo, sorprendente:

Quest 3 tiene las ópticas Pancake como Pro, sin embargo, existe una diferencia notable ya que Quest 3 tiene la resolución más alta que haya en un visor VR hasta la fecha. Si a esto le añadimos la potencia del nuevo chip de Snapdragon que puede ofrecer el doble de rendimiento en gráficos. Esto se traduce en un rendimiento más fluido, con detalles mejor definidos, o lo que es lo mismo, una mejor visión en realidad virtual.”

Esto viene a decir que Quest 3 se verá mucho mejor que Pro, pero, ¿Qué opinan los usuarios de Pro que no hace mucho han hecho una inversión de órdago en sus visores?

Quest

Las lentes de Quest Pro son las mejores que existen en estos momentos

Son muchos los desarrolladores y programadores que no paran de elogiar las características de las lentes pancake de las Quest Pro. Han repetido mil veces que no sufre de ghosting, ni brillos, ni deslumbramientos, ni glare, ni efecto mura, tan solo imagen nítida de punta a punta.

Si ya nosotros alucinamos con la imagen que nos ofrece las Pico 4 y los que han probado las dos cuentan que no tienen nada que ver, estamos esperando con los brazos abirtos a lo que nos traerá este nuevo visor.

La resolución en este tipo de lentes es sumamente importante y Quest Pro tiene la misma resolución que Quest 2. Quest 3 ofrecerá un 30% más de píxeles, con esto se explica todo.

La conclusión es que Quest 3 tendrá mejor imagen que Quest Pro y se venderá por una tercera parte del precio de las Pro.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments