¿3.500 Dólares os parece caro para Vision Pro? Pues aún no habéis visto la versión en oro

Apple es sinónimo de lujo, no cabe duda. Su último juguetito es una clara muestra de ello, ya que si bien la tecnología que lleva incorporado es de lo último, su elevado precio lo hace inalcanzable para muchos de los mortales.

Pero sabemos que tiene su público, y más de uno tendrá su nuevo visor XR y podrá hacer videollamadas por el módico precio de 3.500 Dólares, pero, ¿Qué es eso comparado con el placer del postureo?

Pero para todo aquel que lo encuentre inalcanzable, os presentamos una versión del visor que está fuera de toda órbita.

El modelo Apple Vision Pro de oro.

Apple Vision Pro

Apple Vision Pro de oro y piel de primera calidad

Una de las cosas que menos está gustando a los afortunados testers del visor de Apple ha sido su elevado peso. Unos 500 gramos es el peso que tiene el visor y se hace bastante molesto para largas sesiones, sobre todo si pensamos que es un visor enfocado a empresas.

Pues el fabricante de artículos de lujo, Caviar, ha presentado su versión de auténtico lujo de este visor. Esta empresa es conocida por la creación de otros gadgets en oro como los Airpods. También tienen un IPhone de oro y diamantes que tuvo un precio de 120.000 Dólares.

La versión en oro de Vision Pro tendrá un peso de 2 Kilogramos, o sea, que incorpora 1.5 Kilos en oro y usa una correa hecha de cuero de primera calidad marca Conolly.

Tan solo os diremos que tenéis que daros prisa para haceros con uno, ya que será de edición muy limitada y se pondrá a la venta solamente durante 24 horas. El visor se os entregará a finales de 2024.

Ahora os decimos lo más interesante, si queréis esta versión de Visión Pro, tendréis que pagar por ella la cantidad de 39.000 Dólares.

Caviar

Una visera totalmente de oro

Este modelo monta una visera fabricada íntegramente en oro, según la empresa, para preservar aún más la privacidad.

Así, si queremos que no se vea la tecnología EyeSight, bajaremos nuestra lujosa visera de oro y ya no nos verán nuestros maravillosos ojos de rico.

Un visor que se nos hace extraño y enormemente innecesario. Servirá para mucho postureo, pero el usuario que se pueda hacer con uno, tendrá que tener un cuello más fuerte que el de Fernando Alonso. Querer hacer algo con este visor que pesa dos kilos, no será una tarea nada confortable.

Apple, ¿Es necesario?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments