Quest 3 aprovechará más y mejor la conexión Link con el PC.

Quest 3 no pretende ser uno de los mejores visores de realidad virtual independientes tan solo, también tiene como meta establecer nuevos estándares como visor PCVR.

Gracias a Quest Link, los visores de realidad virtual se conectan al PC a través de una conexión inalámbrica o por cable mediante WLAN. Gracias a esto, podemos disfrutar de los mejores juegos VR del mercado y aprvecha al cien por cien las posibilidades de los visores de Meta.

Andrew Bosworth, CTO de Meta, ya nos ha conformado que Quest 3, por supuesto, también será compatible con Quest Link y Air Link. Unas declaraciones de Volga Aksoy, ex diseñador gráfico de Meta, aseguran que esta característica tendrá connotaciones especiales con este nuevo visor.

Quest 3

Quest 3 será un visor muy superior a sus hermanos de Meta

Una vez presentado el visor, Aksoy, que recientemente había dejado de trabajar en Meta, aseguró que estaba impaciente por comprarse el nuevo visor de Meta. Según él, este nuevo visor será un HMD que hará un uso de la conexión Link se una manera especial.

Esto lo publico en Twitter, lo que hizo saltar mil preguntas de sus seguidores. Una de las que más interesó a ellos fue saber si aumentaría la tasa de bits en Quest Link para reducir la compresión en escenas con mucho detalle. Aksoy respondió que la tasa de bits no es la única razón para ver las imágenes con una claridad mejor y que ya había muchas personas trabajando en ello.

Esto significaría que en Quest 3 podrá ofrecer una calidad de imagen mucho mejor que su predecesor cuando se use la conexión Link al PC.

Solo nos queda esperar para poder probar este visor y ver si tienen razón cuando dicen que será un visor PCVR increíble.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments