Vuelven las cuentas Junior en Rec Room.

Con el nuevo cambio de política en Meta, dejando vía libre a los menores a jugar con el visor, ha tenido alguna que otra repercusión.

El año pasado, Meta pidió a la plataforma Rec Room que bloqueara a los menores de 12 y que estos no pudieran usar la aplicación, al menos en sus visores Quest. Rec Room tuvo que eliminar sus cuentas junior de su plataforma de forma definitiva.

Rec Room

Pero, ¿Qué son las cuentas Junior en Rec Room?

Las cuentas Junior las creó Rec Room para que fueran usadas por menores de 12 años. Estas cuentas no podías ni transmitir ni escuchar audios. También tenían capado enviar y recibir mensajes con otros usuarios.

Por si esto fuera poco, no tenían permisos para configurar su avatar y los nombres eran siempre aleatorios.

Que desaparecieran tenía sentido con las normas de Meta, pero con la nueva política que permite el uso de sus dispositivos a menores de 13 años ha traído de vuelta las famosas cuentas.

Ahora, los usuarios de entre 10 y 13 años vuelven a tener la puerta abierta para usar las Quest 2, Quest 3 y Quest Pro.

Rec rOOM

Todos contentos con esta vuelta en Rec Room

Nick Fajt, CEO de la aplicación, lo confirmó a los medios.

“Sí, van a volver. Creemos que es una gran característica de seguridad para los niños y estamos emocionados de poder traerlos de vuelta a todas las plataformas de Quest.”

Ahora, gracias a esta nueva medida, más la suma de nuevos jugadores, como serán los de Quest 3 para finales de año y Vision Pro para principios del siguiente, traerá unos cuantos de miles de nuevos usuarios a la plataforma.

Al menos con estas cuentas, con todo lo que llevan vetado, no tendremos que escuchar cada vez que juguemos a cientos de niños recibiéndonos con su mejor frase…“Hello, motherf…” Encantadores, ¿verdad?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments