Ultrawings 2, llega el primer simulador de vuelo para PSVR 2.

El juego de aviones de Bit Planet Games ha ido cosechando éxito desde el pasado año, cuando fue lanzado para Quest 2 y PCVR.

Ahora le llega el turno a los usuarios de PSVR 2, quienes podrán surcar los cielos muy pronto, según han anunciado mediante Twitter.

Qué nos traerá Ultrawings 2 a nuestras PSVR 2

El estudio ha descrito el juego como un mundo abierto en el que podremos pilotar hasta cinco tipos de aeronaves diferentes. Con la ayuda de nuestra destreza, tendremos que superar una serie de desafíos.

Esto ya de por sí es divertido, pero ni comparación con el modo de juego en línea donde podremos tener batallas hasta con ocho compañeros.

Bit Planet Games ha manifestado que para completar el juego completo serán necesarias más de 30 horas de vuelo y si queremos hacerlo al cien por cien, consiguiendo todas las medallas, este tiempo se vería multiplicado por dos.

Ultrawings 2

Ultrawings 2, simulación al más puro estilo arcade

Si buscamos una simulación realista de pilotaje de aviación nos estaríamos equivocando de juego. Ultrawings 2 es un juego totalmente arcade.

“El objetivo del estudio era crear un juego que no fuera realista. Queríamos que se viera y se sintiera real pero sin tener que aprender tediosos manuales y sis requerir horas y horas de práctica para poder despegar tan siquiera la nave. La fácil accesibilidad era un tema muy importante ara nosotros.”

Una mejor versión para PSVR 2

Aunque esta versión esté basada en la de PCVR, esta aprovechará mejor la mayor cantidad de polígonos que nos ofrece las PS5. La iluminación también se notará mucho mejor en esta nueva versión del juego. El estudio está trabajando muy duro y nos ha prometido que llegarán a ofrecernos los 120 HZ en juego y que se aprovechará al máximo las opciones hápticas de los controladores de las PSVR 2.

Sin fecha oficial para su lanzamiento, lo que sí que sabemos a día de hoy es que tendrá un precio de unos 19,99€ y que tendremos incluido un avión de carreras que en su día se vendió como un DLC aparte.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments