Mineko’s Night Market se lanza en formato físico.

Vamos a celebrar de nuevo el lanzamiento de otro juego en formato físico. Desarrollado por Merge Games y en colaboración con Tesura Games, para traer la versión física.

Mineko’s Night Market celebra la cultura japonesa en una dramática historia de traición, amistad, y como es costumbre en Japón, muchos gatos.

Mineko’s Night Market

Historia de Mineko’s Night Market

Somos Mineko, una joven que acaba de mudarse a su nuevo hogar en una isla, inspirada en Japón, que se encuentra a los pies del monte Fugu. Los habitantes de la isla veneran a Nikko, un gato solar de leyenda, pero que según dicen, algunos habitantes han empezado a verlo.

Tendremos que descubrir los secretos que oculta el pueblo para poder devolver a la aldea su antiguo esplendor. Una aventura extravagante que no nos dejará indiferentes.

Mineko’s Night Market

Características del juego

En este divertido juego tendremos que realizar una serie de cosas cotidianas en la vida de Mineko. Asistiremos a desfiles temáticos, iremos al mercado nocturno e incluso veremos carreras de gatos.

Tendremos que resolver puzles, hasta misiones de sigilo.

Podremos fabricar objetos con recursos que encontremos por el mundo.

Haremos amistad y tendremos que negociar con los vecinos de la isla en el mercado nocturno semanal y podremos vender todo lo que fabriquemos y encontremos.

Un juego en el que podremos explorar durante horas y horas mientras somos testigos de las estaciones en la isla de Fugu.

Mineko’s Night Market

Mineko’s Night Market saldrá a la venta en formato físico el próximo día 23 de octubre para PS5 y Nintendo Switch. A la venta en los puntos oficiales de venta y Amazon.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments