Pneumata VR, más terror para nuestras PSVR 2, en breve.

Buenas noticias para los amantes del terror en realidad virtual, ya que Perp Games acaba de anunciar el lanzamiento de Pneumata VR para el visor de Sony. Y por si esto fuera poco, lo harán en formato digital y físico, algo que nos alegra mucho.

El juego lo distribuye, como hemos comentado, Perp Games, pero el estudio de desarrollo que lo ha hecho posible es Deadbolt Interactive, un estudio indie con poca experiencia en la VR.

Podremos disfrutar de este juego de terror psicológico para el cuarto trimestre de año y se lanzará a su vez en versión de consola y PC.

Pneumata VR

Que nos encontraremos en Pneumata VR

Se trata de un juego de terror psicológico donde tendremos que investigar de una serie de asesinatos ocurridos en una zona de Estados Unidos. Como detective nos encargaremos del asunto, pero justo nos encontramos en unas condiciones psicológicas traumáticas, ya que recientemente ha fallecido nuestra esposa.

La investigación se mezcla con una lucha constante en nuestra mente mientras debemos seguir investigando y explorando una ciudad de Missouri. Cuando vayamos descubriendo la verdad, un misterio oculto durante años será revelado, si es que somos capaces de soportar la presión en mitad de nuestra pesadilla.

Pneumata

Sin fecha oficial de salida para VR

Estaremos muy pendientes del lanzamiento de este esperanzador juego, en el que por lo poco que se ha mostrado, parece ser que tiene muy buenos gráficos, nos promete sesiones intensas de tensión y terror, con parte de acción.

No somos muy afines al género de terror psicológico, pero tenemos que admitir que en VR este género se vive muy intensamente y hace las delicias de los amantes de la locura y el miedo.

Os dejamos el tráiler para que vayáis subiendo el Hype.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments