Lista de juegos físicos para PSVR 2 anunciados por Perp Games.

Como acabamos de anunciar en Generación XR, Perp Games nos va a traer en físico el juego de terror Psicológico, Pneumata VR, pero es que aquí no se acaba la cosa.

En total serán ocho los juegos que van a lanzar en formato físico entre este año y el que viene, para empezar. Muchos de ellos ya llevamos tiempo esperando disfrutarlo en VR, como Madison, solo nos falta reunir clo que hay que tener para jugarlo en realidad virtual.

Bromas aparte, se trata de ocho buenos títulos que en el visor de Sony se bvan a disfrutar con la inmersión que solo este visor nos puede traer.

Pero vamos a repasar cada uno de ellos.

Perp Games

Pneumata VR

Empezamos con Pneumata VR, del que acabamos de hablar en otro post. Terror psicológico, mucho miedo, investigación y una historia misteriosa. Todo lo que hace que un juego nos llame la atención.

Se espera que se lance para el cuarto trimestre de este año.

VR Skater

Otro de los juegos de los que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Además de la versión SL para visores independientes, la que mejor calidad tendrá, sin duda, será la de PSVR 2.

Su lanzamiento oficial es el 21 de julio.

Dyschronia: Chronos Alternate. Episodio 3

Tercer episodio y final del famoso juego donde los viajes en el tiempo nos ayudarán a descubrir misterios y encontrar pistas para resolver diferentes casos. En este caso, cambiar y alterar el pasado, en ocasiones es bueno.

Madison VR

Un auténtico juegazo de terror que hemos disfrutado mucho en plano. En VR, por supuesto será mucho mejor, pero hay que reunir mucho valor para jugarlo, sobre todo si encendemos un mechero, los que lo hayan jugado lo entenderán.

Investigar los misterios de una familia puede resultar aterrador. Un juego muy recomendado por Generación XR.

Se espera el lanzamiento para finales de octubre de este año.

HappyFunland

¿Por qué nos gustará tanto pasar de miedo en realidad virtual? HappyFunland nos trae esto precisamente, miedo. Un parque temático infantil con una oscura historia detrás, y nosotros, que somos unos ilusos, nos adentramos en él para investigarlo. Sufriremos las consecuencias.

Se lanzará el tercer trimestre del año.

The Light Brigade

Ahora le toca a la acción con este roguelike táctico. Su mejor baza serán las mecánicas realistas, sus armas y magias y que prometen mucha acción con diferentes modos para jugar.

Este juego está a punto de ver la luz, y recordad, en digital y físico gracias a Perp Games.

Tennis On-Court

Pues eso, tenis en VR, o tenemos un buen espacio para jugar o las paredes y nosotros, corremos un gran peligro.

El juego cuenta con una gran variedad de escenarios, modos de juego y demás.

Se lanzará en otoño de este año.

Wanderer: The Fragments of Fate

Dejamos para el final el mejor de todos. Wanderer nos encantó en todas y cada una de las plataformas en las que lo hemos jugado. Es un juego completo al cien por cien, con una historia increíble, buenos personajes y gráficos de muy alto nivel. Si encima, nos dicen que todo esto lo han reinventado para las PSVR 2, pues estamos deseando que llegue a nuestras manos.

Eso sí, toca esperar, ya que el estudio lo lanzará a finales del 2024 y no sé si sabremos esperar tanto.

Disfrutar con el pedazo de tráiler que se han currado.

Perp Games apuesta por lo físico

Con esta lista de ocho grandes juegos en formato físico, Perp Games se pone en cabeza como fiel apostadora de esta clase de juegos, que desgraciadamente está desapareciendo y encima, juegos de realidad virtual.

Estos ocho títulos se sumarán a Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, Song in the Smoke: Rekindled, Synth Riders Remastered, Afterlife VR, The Tale of Onogoro, Desperate Vladivostok para formar una de las mejores bibliotecas de juegos VR que podemos tener como colección en casa.

Nosotros la vamos a conseguir y vosotros también deberíais.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments