C-Smash VRS se lanza hoy en PSVR 2.

La versión VR del clásico juego de la Sega Dreamcast se ha lanzado, por fin, para dispositivos de realidad virtual, dándole un aire totalmente diferente al juego.

Este juego se lanzó en la última consola de Sega, pero quizás la recordemos de jugarlo en algunas salas recreativas, quien tuvo la suerte de verla.

Ahora, podremos jugar cada vez que queramos en nuestro visor PSVR 2, puesto que ya se encuentra disponible en la tienda de Sony por un precio de 28.99€.

C-Smash VRS un juego que renace gracias a la VR

El juego nos trajo una visión futurista e innovadora en pleno apogeo del género de romper bloques. Esta vez no seremos una nave en la que rebota la bola, sino que en una fusión con el deporte, seremos un jugador el que debe pegarle con su raqueta.

Recordar que si queréis probar el juego antes de comprarlo, tenéis la demostración disponible para ver si os gusta y si vale la pena la inversión.

Nosotros lo hemos probado y como jugadores que fuimos de la versión de Dreamcast, os aseguramos que cumple con creces y que aún tiene ese aire que nos hizo divertirnos tanto en años anteriores.

C-Smash VRS

El juego tiene modo para un jugador y el más divertido, el modo multijugador online.

¿Os apetece un remember en realidad virtual?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments