Apple lanza el SDK de VisionOS para Vision Pro.

Apple acaba de lanzar el kit de desarrollo de software para la plataforma de Vision Pro. Estas nuevas herramientas de software se basan en el seguimiento ocular, de manos y su reconocimiento de voz. Apple se prepara de esta forma para empezar a aceptar solicitudes de los desarrolladores que lo necesiten para trabajar a partir del próximo mes.

“Los desarrolladores podrán interactuar con sus aplicaciones en el nuevo simulador de visionOS para poder explorar y probar diferentes diseños con sus respectivas condiciones de luz.

Cada framework para desarrolladores viene con soporte integrado para las funciones de accesibilidad de Apple que garantizan que las aplicaciones de computación y visionOS sean accesibles para todos.”

Apple.

Apple

Todos esperamos ver y probar el nuevo visor de Apple

El lanzamiento del SDK ofrecen un punto de vista más profundo en lo que la plataforma de Apple se refiere. La compañía espera que los desarrolladores se pongan muy pronto a crear aplicaciones 3D con Unity para poder transferir sus proyectos al visor.

En breve, Apple abrirá los primeros laboratorios de desarrollo en Cupertino, Londres, Múnich, Shanghái, Singapur y Tokio con la idea de ofrecer a los desarrolladores tutoriales prácticos de sus aplicaciones en el hardware de Vision Pro.

Apple recomienda el uso de su propio conjunto de herramientas como Xcode IDE o SwiftUI para crear aplicaciones en visionOS. Apple incluso ha lanzado Reality Composer Pro, su propio editor de motores.

Se ha llegado a habar incluso de la presentación de un juego en realidad virtual que funciona en el nuevo sistema operativo de Apple.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments