Hubris se prepara para su lanzamiento en Quest 2, Quest 3 y Pro y PSVR 2.

Cyborn nos trajo ya hace un tiempo un juego que esperamos mucho tiempo y que prometía ser un referente en los juegos de realidad virtual. Gráficamente impresionante, no maravilló con unas imágenes para recordar pero que cuando empezamos a jugar se nos cayó el alma al suelo.

Una serie de errores que ya comentamos en su día en nuestra review, hizo que el juego se hundiera en la indiferencia para mala suerte nuestra. Si bien es cierto, que en todo este tiempo y tras varias actualizaciones, el juego ha mejorado mucho. Es por ello que ha llegado el momento para su lanzamiento en otras plataformas.

Hubris con versiones mejoradas en un caso y ajustadas en otros

El estudio ha anunciado una versión del juego con gráficos y jugabilidad mejorada para PSVR 2. Esto incluye renderizado mejorado para una resolución más nítida, respuesta háptica en mandos y visor, con lo que ahora nadar será una experiencia increíble. Las tediosas recargas la han mejorado, o cambiado directamente, y mucha más variación de enemigos.

Estas pequeñas cosas y no tan pequeñas fueron las causantes de que en nuestro análisis el juego se llevara un decepcionante 4 sobre 10, una muy mala puntuación, pero que creemos que es lo que el juego se merecía en ese momento. Mientras que visualmente era un juego realmente precioso.

También se ha tenido que adaptar el juego completamente para poder entrar en los visores standalone, que ya sabemos que sus características son mucho más ajustadas. Estamos ansiosos por ver como se las han arreglado para hacerlo jugable en las Quest 2 y sus limitaciones.

El 22 de junio es el día en que se lanzarán estas versiones.

Ahora podemos ver por el momento el tráiler que han hecho en el estudio con cada plataforma. Cada uno de ellos se ha capturado con el visor correspondiente, o al menos eso es lo que han dicho. Juzgar vosotros mismos:

Tráiler versión Quest:

Tráiler versión PSVR 2:

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments