Llegan las tarjetas regalo para la tienda Meta.

Meta ha lanzado oficialmente las Meta Quest Gift Cards después de que lo hicieran inauguralmente en octubre en el mercado americano. Aunque no os ilusionéis mucho, ya que nosotros nos quedamos fuera por el momento.

Si siguen el mismo protocolo que hicieron en Estados Unidos, los primeros meses, estas tarjetas vendrán con un 15 por ciento de descuento.

Meta

Tarjetas regalo solo para juegos y aplicaciones

Seguro que más de uno habrá pensado en pedir como regalo a familiares y amigos una cantidad de dinero en estas tarjetas para después, juntarlas y tener más accesibles las próximas Quest 3, pero no, esto no funciona así. Estas tarjetas regalo solo se podrán canjear por contenido en la tienda oficial Meta, así que a lo único que podemos aspirar a comprar con estas tarjetas serán juegos.

Las mismas podrán tener un valor de entre 15 y 100 Dólares.

Quest

Estas tarjetas se enviarán por correo, no tienen fecha de caducidad. Se podrá canjear el valor de las mismas cuando al usuario mejor le venga bien.

Meta a asegurado que los juegos comprados con estas tarjetas serán transferibles a otros dispositivos en el caso de que el usuario decida cambiar de visor, Quest 2 por Quest 3, por ejemplo, y quiera pasar sus juegos de uno a otro.

Pero, ¿Dónde quedamos nosotros?

Ahora os decimos lo más importante, en este caso, para nosotros, y es que de momento quedamos fuera de esta gran idea.

Las tarjetas se empezaron a comercializar en el mercado americano en octubre pasado. Ahora empezarán a estar disponibles en Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Japón, Francia y Alemania. Nosotros, al parecer, somos un mercado poco interesante o vete tú a saber los motivos, pero escama un poco que se tomen estas decisiones.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments