Espectacular intro de I Expect You To Die 3.

Otro gran juego que esperamos con los brazos abiertos es, sin duda, I Expect You To Die 3, un juego de puzles y espías, que si no fuer por el problema del idioma, sería uno de mis preferidos en realidad virtual.

Tal y como indica el título, algo inevitable en el juego es morir, muchas veces, hasta dar con la manera de solucionar el enigma y seguir con tu trabajo. No hace falta decir que el juego tiene un aire inconfundible a James Bond y con un ambiente Noir que es muy atractivo para el jugador.

La primera parte fue una grata sorpresa, un juego que nos gustó mucho y que, aunque no estuviera doblado, nos bastaba con leer los subtítulos. Sin embargo, la segunda parte pasaron totalmente de los usuarios hispano parlantes y salió tan solo en inglés, algo que mermó mucho la jugabilidad hasta el punto en que si no dominas el idioma, es imposible poder disfrutarlo.

Esta tercera parte parece que tendrá, al menos, subtítulos en español latino, lo podremos jugar, pero que de 9 idiomas no se dignen a traducirlo al español, nos parece un insulto.

I Expect you to die 3

Las intros de I Expect You To Die son épicas

Un detalle que siempre ha caracterizado a la saga son las espectaculares intros a modo James Bond que se trabajan para sus juegos. Y como no podía ser de otra manera, en esta tercera entrega, es igual de impresionante. Por eso, os dejamos que la disfrutéis a continuación:

Un título del que tendremos que estar muy atentos para saber cuando llegará su lanzamiento.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments