Phasmophobia anunciado para PSVR 2.

Amantes del terror y lo paranormal, estáis de enhorabuena, ya que la oscuridad absoluta de las pantallas OLED de PSVR 2 os traerán uno de los juegos más terroríficos que hay en realidad virtual.

Prepara tu equipo y reúne a tus mejores compañeros que Phasmophobia, juego pionero en atrapar entes extraños, hace su aparición en la plataforma de Sony.

Phasmophobia ha creado su propio género en VR

El juego ya es un clásico de la VR, creando un nuevo estilo en los juegos de terror, donde gracias a un modo cooperativo, nos adentraremos en una serie de localizaciones, a cada cual más tétrica, en busca de fantasmas.

Según el tipo de fantasma necesitaremos una serie de artefactos, pero, ¿Cómo saber a qué fantasma nos enfrentamos? Solo hay una manera de averiguarlo, enfrentándonos directamente a él.

Desde que hizo su aparición el juego, aunque primeramente fuera para pantalla plana, el juego ha ido cosechando tanto éxito que muchos se han sumado a copiar su fórmula.

Con juego cruzado entre consolas confirmado, tan solo nos queda esperar al lanzamiento y reunir el suficiente valor como para entrar en lugares malditos. ¡Suerte cazadores!

Phasmophobia

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments