Ya tenemos tráiler de Assasin’s Creed Nexus VR.

Llevamos mucho tiempo esperando, y por fin, podemos ver el primer tráiler de Assasin’s Creed Nexus VR, aunque nos ayuda bien poco a ver como será el juego. Décimos esto porque nos invade la curiosidad por como será el juego en realidad virtual, y lo que hemos visto es un vídeo de minuto y medio de puro CGI que muestra lo que esperamos pero no el producto final.

Que nos cuentan en la web oficial de Assasin’s Creed Nexus VR

“Industrias Abstergo ha encontrado una manera de recuperar poderosos artefactos perdidos que pueden usarse para manipular las creencias de las personas. Para sabotear su plan, descubrirás historias completamente nuevas y cumplirás nuevas misiones como asesinos legendarios.”

Esta es la premisa para empezar a meternos en los personajes de tres de los capítulos de Assasin’s Creed pero esta vez, en realidad virtual.

Assasins

Según el estudio, el juego contará con un gran número de mapas abiertos con navegación de 360º. Podremos hacer parkour y escalar a nuestras anchas.

E combate cuerpo a cuerpo se realizará de manera natural, como ya estamos acostumbrados. Aquí pondremos a prueba las físicas, etc. Con el tiempo que lleva el juego en desarrollo, todo pinta a que tiene que estar muy bien configurado, ¿No?

Todo lo que esperamos de este título pero en VR

Por supuesto, tendremos fases de sigilo donde nos tendremos que esconder entre la multitud, crear distracciones, etc.

El mundo dicen que será totalmente interactivo, donde podremos interactuar con las personas y objetos que nos encontraremos en nuestro camino. Las cinemáticas inmersivas nos meterán en el juego como nunca antes, eso dicen.

Assasin's Creed

Nos meteremos en la piel de tres asesinos

EZIO

NOMBRE
Ezio Auditore de Florencia

FECHA DE NACIMIENTO
24 de junio de 1459
Florencia, República de Florencia

Ezio Auditore da Firenze fue un maestro Asesino y miembro de la noble familia Auditore que estuvo activa durante el Renacimiento italiano a finales del siglo XV y principios del XVI.

HISTORIA
Tras el arresto y ejecución de su familia en un complot templario, Ezio huyó con su madre y su hermana a Monteriggioni, donde fue entrenado como Asesino por su tío Mario.

Ezio se comprometió a emprender dos tareas: matar a los templarios italianos y recuperar las piezas faltantes de un códice dejado por el Asesino, Altaïr Ibn-La’Ahad.

QUE HAREMOS EN NEXUS
En Assassin’s Creed Nexus VR, encarnas a Ezio dos años después de sus aventuras en Roma durante Assassin’s Creed Brotherhood. Reúnete con la familia Auditore y viejos amigos como Leonardo Da Vinci mientras descubres un capítulo no contado de la historia de Ezio lleno de desgarradores conflictos, tesoros robados y venganza.

CASANDRA

CASANDRA

NOMBRE
Casandra

FECHA DE NACIMIENTO
458 a.
Esparta, Laconia, Grecia

Kassandra era una misthios griega, una mercenaria, que estuvo activa durante la Guerra del Peloponeso. Nacida en Esparta, su padrastro, el general espartano Nikolaos, casi la mata cuando era joven.

HISTORIA
Después de este incidente, huyó a Cefalonia, donde trabajó como misthos, antes de viajar a la Grecia continental, donde se vio envuelta en el conflicto entre Atenas y Esparta. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que descubriera el Culto de Kosmos, una organización sombría que busca manipular la guerra para sus propios fines.

QUE HAREMOS EN NEXUS
En Assassin’s Creed Nexus VR, encarnas a Kassandra veinte años después de la Batalla de Anfípolis. En este nuevo capítulo de la historia de Kassandra, sumérgete en una nueva batalla entre Atenas y Esparta, durante la época en que los “Treinta tiranos” gobiernan brutalmente Atenas. Encuentra tu camino a través de este violento conflicto y finalmente lleva esta guerra a su fin.

CONNOR

NOMBRE
Connor Kenway

FECHA DE NACIMIENTO
4 de abril de 1756
Kanatahséton, Mohawk Valley, América británica

Ratonhnhaké:ton, el hombre que más tarde sería conocido como Connor Kenway, nació en la América británica del pueblo Kanien’kehá:ka, o Mohawk, aunque su padre era el Templario, Haytham Kenway. Siguiendo una visión profética, Connor tomó las armas contra la Orden de los Templarios.

HISTORIA
Después de dejar su pueblo, Connor conoció al Asesino, Achilles Davenport, quien se convirtió en su amigo y mentor, así como a Samuel Adams, quien ayudó a Connor a escapar de la Masacre de Boston. Luego comenzó su participación en la causa revolucionaria.
Connor protegió a los Hijos de la Libertad durante el Boston Tea Party y ayudó a Paul Revere antes de las batallas de Lexington y Concord.

QUE HAREMOS EN NEXUS
En Assassin’s Creed Nexus VR, encarnas a Connor cuando Aquiles se pone en contacto con él para rescatar a un Hijo de la Libertad encarcelado en Boston. En esta nueva aventura, sumérgete en un mundo de espionaje, intriga y traición.

Toda esta información la hemos extraído de la web oficial del juego y la podéis consultar aquí. Esperaremos a tener más información del juego, pero llevamos mucho tiempo esperando y el tráiler que han presentado nos ha sabido a poco, muy poco.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments