Monstronama, el museo de monstruos que se instala en nuestra propia casa.

Recién comenzado el festival de Tribeca, tenemos que estar muy atentos a todo lo que allí se presente, que suelen ser experiencias más que interesantes.

Mientras los asistentes al evento esperan con anhelo poder ver las primeras imágenes de The Pirate Queen juego del que ya os hemos hablado, han sido testigos de otro bastante peculiar, por así decirlo.

Monstronama es más que una experiencia dirigida por Clément Deneux, quien ya ha realizado series como Missing Pictures y la guionista Émile Valentin, quien también hizo el guion de Dawn of Tthe Art.

Narrado por Andy Serkis, quien nos guiará por un peculiar museo en nuestra propia casa gracias a la realidad mixta donde podremos ver todo tipo de monstruos.

Monstronama entre el terror y la curiosidad

“Ha sido un gran desafío producir Monstronama, un proyecto que combina la narración con las últimas tecnologías de la realidad mixta.”

Monstronama es simplemente una historia inmersiva mágica. Este proyecto es un salto enorme hacia adelante en el cual hemos sido capaces de combinar dos mundos.”

Palabras de Oriane Hurard, productora de Monstronama.

Monstronama

El juego nos trae una narrativa llena de terror y misterio que los asistentes del festival de Tribeca podrán disfrutar del 9 al 17 de junio.

Sinopsis de Monstronama

El museo secreto de Monstronama fue construido por un coleccionista, un hombre misterioso y extravagante cuyo rostro nadie nunca ha visto. Pocas personas han tenido la oportunidad de poder visitar su museo. Para llegar a él, deberemos adentrarnos en un mundo paralelo, otra dimensión donde nuestro mundo coexiste con el de los monstruos. Una vez que atravesamos el portal, el museo será quien venga a nosotros, fusionándose con nuestro mundo real.

Nuestra habitación se transformará en un ascensor que nos transportará a miles de kilómetros bajo tierra. Aquí yacen los monstruos, desde el Kraken hasta el vampiro, cada uno más aterrador que el anterior. Durante nuestro viaje, también conoceremos a un Tinger, una criatura única en su especie, un pequeño monstruo parásito que se aferra a nuestra muñeca y se alimenta de nuestro miedo.

Monstronama se podrá disfrutar pronto en nuestro visor Meta, os avisaremos en cuanto podamos hacerlo.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments