Escape Simulator, salas en realidad virtual para 8 jugadores.

La franquicia Escape Simulator pega el salto a la realidad virtual de la mano de su estudio de desarrollo, Pine Studios.

Bajo el nombre, Escape Simulator VR lo más llamativo y divertido del juego es, sin duda, la posibilidad de jugar en modo cooperativo con ocho jugadores. En sus más de 25 salas de escape diseñadas con la ayuda de profesionales de salas de escape del mundo real, podremos poner nuestra pericia e inteligencia.

Aunque el juego admita hasta ocho jugadores, el desarrollador admite que el mejor número para disfrutar planamente del juego sería de unas tres o cuatro personas.

Más de 25 salas en Escape Simulator VR

Pine Studios dice lo siguiente de su juego:

“Tras el éxito de la versión original, Escape Simulator VR ha sido rediseñado desde cero, creando una experiencia en realidad virtual cómoda y altamente inmersiva. Tendremos que examinar todo, romper objetos, abrir cerraduras con nuestro ingenio y descifrar una infinidad de rompecabezas para poder escapar. Una vez que hayamos completado la historia principal, estar preparados para recibir actualizaciones con contenido gratuito, además de poder explorar más de 3000 salas creadas por la comunidad.”

Pine Studios.

Escape Simulator

El juego ideal para los amantes de los scapes rooms

El juego incluirá todas las comodidades de la realidad virtual en los diferentes modos de locomoción.

El estudio está trabajando para traer la multiplataforma al juego para poder jugar juntos los usuarios de realidadvirtual y los de pantalla plana.

Sin fecha definitiva para su lanzamiento, aseguran desde el estudio que será pronto para PCVR y Quest 2 y 3. Si no queréis perderos este interesante juego, ya lo podéis reservar en Steam.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments