Los juegos que más se están vendiendo en PSVR 2.

Cada mes que avanzamos, PSVR 2 se va conformando con más éxito y los números van dando la razón, a unos pocos, que siempre confiamos en el visor VR de Sony.

Mayo ha sido un mes muy bueno para PSVR 2, han sido muchos los juegos que se han lanzado y las ventas han acompañado esos lanzamientos. Auténticos juegazos en realidad virtual que van dando forma a una de las mejores plataformas que tenemos hoy en día en VR.

Walkabout Mini Golf, Another Fisherman’s Tale, Red Matter 2, Beat Saber, son solo algunas de las maravillas que ya podemos disfrutar en el visor de Sony, a cada cual mejor.

¿Y qué ha sucedido? Pues que aunque Beat Saber se ha hecho de rogar, le han bastado unos días para colocarse en el número uno en ventas, como era predecible.

Beat Saber

Lista de lo más vendido en PSVR 2 en el mes de mayo

La lista ha quedado, más o menos, como nos la esperábamos, pero estamos muy enfadados porque aún no vemos Another Fiserman’s Tale en ella, un auténtico juegazo en realidad virtual, y nos da mucha pena que la comunidad no lo disfrute. De verdad que es una experiencia que no podemos dejar de probar.

PSVR 2

Por lo demás, bueno, son los juegos que han estado ocupando los primeros puestos, pero que, obviamente, van perdiendo fuerza y van quedando en las siguientes posiciones.

Sony no nos dejará sin juegos

Según nos ha prometido Sony, una vez finalizado mayo, los meses siguientes de este año será un continuo en el lanzamiento de juegos para la plataforma. Los más destacados serán Vampire: The Masquerade – Justice, The 7th Guest VR y Bulletstorm VR, juego que vimos presentados en el Meta Showcase la semana pasada.

“Seguiremos avanzando para que aquellos que compren PSVR2 puedan disfrutarlo durante mucho tiempo” estas fueron las palabras de Jim Ryan, CEO de PlayStation, asegurándonos más títulos para lo que queda de año.

Losa usuarios gamer de PSVR 2, hicieron buena elección sabiendo lo que compraban y disfrutando como pocos de la realidad virtual.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments