Nuevas mejoras en HTC Vive XR Elite.

El visor con uno de los mejores diseños que hemos visto en realidad virtual sigue empeñado en ir mejorando en todos los aspectos. Y es que saben que no solo se vive de ser una de las gafas XR más ligeras y compactas, si te falla el software, en este mundo, te hundes rápido.

Es por ello que HTC se ha puesto manos a la obra y la primera característica que necesitaba un repaso era su seguimiento de manos.

La próxima actualización de FOTA conseguirá que este sea más seguro y mejor en situaciones de oclusión alta y condiciones adversas de iluminación.

HTC trabaja para que su visor sea, en un futuro cercano, compatible con la configuración de marcadores de código ArUco. Esto será muy útil para controlar la ubicación cuando haya varios visores compartiendo el mismo espacio.

Vive

Transmisión de realidad mixta desde nuestro PC a las HTC Vive XR Elite

El visor permitirá a partir de ahora la transmisión de contenido XR desde nuestro PC a través de WIFI o USB-C. Aunque de momento esta función está solo disponibles para creadores de contenido.

También ofrecerá nuevas características para añadir compatibilidad con OpenXR en futuras versiones de VIVE Streaming.

Por otro lado, WaveSDK es ahora compatible con Direct Preview para los desarrolladores que trabajen con Unity y Unreal.

Como hemos dicho, este apartado está reservado a desarrolladores. A los usuarios de casa, poca utilidad le sacaremos a todo esto.

Vive

Sensor de profundidad mejorado

Un mes después de que HTC activara el sensor de profundidad de su visor, este recibirá mejoras a través de actualizaciones.

La función de este sensor es detectar el entorno físico, obstáculos, paredes, mesas y todo lo que haya en la habitación y la distancia entre ellos y nosotros.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments