Leap Motion Controller 2, nuevo módulo de seguimiento manual.

La empresa Ultraleap es conocida por traernos uno de los mejores módulos de seguimiento de manos de gama alta a diversos visores de realidad virtual. Recientemente, en el AWE 2023, han presentado el que será su nueva versión de dicho seguimiento.

Esta nueva versión pretende hacer llegar el seguimiento manual tanto a visores independientes como a visores AR y XR. También es compatible con macOS, Windows y Android.

Ofrecerá diferentes mejoras entre las que se encuentra cámaras de mayor resolución, un campo de visión, un 25% más grande y menos consumo de energía. Encima, todo esto viene en un pack un 30% más pequeño.

Leap Motion Controller compatible con la mayoría de visores del mercado

En esta presentación, Ultraleap dejó una lista con los visores compatibles, anunciando también que su colaboración con Pico se iba a extender. Leap Motion Controller 2 es compatible con los visores VR, Pico Neo 3 Pro y Pro Eye, Pico 4 Enterprise y Pico G3.

También se dijo que el visor próximo a lanzarse, ThinkReality VRX de Lenovo será totalmente compatible con este módulo.

Leap Motion Controller

Un dato curioso es que el sistema de gafas AR, Tilt Five también será compatible con este seguimiento de manos, lo que conseguirá que podamos jugar a sus juegos con nuestras manos, como si de un tablero normal se tratase.

Ya se pueden hacer los primeros pre pedidos de este singular sistema de seguimiento de manos por un precio de 139 Dólares. Se empezarán a enviar este mismo verano.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments