Bartender VR Simulator, ¿quién ha dicho que la VR era para jugar?

Si pensabais que esto de la realidad virtual era tan solo para disfrutar de nuestro tiempo libre, estabais muy equivocados, ahora también se trabaja en VR.

Y para muestra de ello, Bartender VR Simulator. Un juego en el que tendremos que hacer unas horas extras en la coctelería de moda, y encima, sin cobrar.

VR Factory Games nos trae este simulador de coctelería en el que tendremos que preparar una infinidad de combinados lo más rápido que podamos, si queremos tener a jefe y cliente contentos.

Bartender VR Simulator y seremos todo un Tom Cruise en Cocktail

En este juego tendremos que demostrar nuestra destreza detrás de una barra en cuatro garitos diferentes. Mientras tanto, el seis veces campeón del mundo de coctelería nos va dando clases prácticas y nos guía en nuestra aventura.

Como en todo juego de simulación, empezaremos con combinados sencillos. Pero que a medida que avancemos, estos se irán complicando, siendo muy complicado poder terminarlos en las fases finales.

Recorreremos bares clásicos, hasta llegar a la discoteca más chic de la ciudad, todo dependerá de nuestras habilidades con la botella.

Bartender VR Simulator

Si estáis interesados en echar unos extras este verano, estaros atentos el día 8 de junio cuando sea lanzado el juego en la tienda oficial de Meta y Pico.

Disponible está ya en SteamVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments