Cosmodread se lanza por sorpresa en PSVR 2.

Seguimos poniéndonos al día después del parón por vacaciones. Ahora os contamos, para todo aquel que no se haya enterado, que el juego de terror espacial de estilo roguelike se ha lanzado sin avisar en PSVR 2.

Y es que no se anunció en el Showcase de Sony, aquí tenéis todo lo que se anunció, algo extraño, ya que Cosmodread es un auténtico juegazo que ya hemos disfrutado, o mejor dicho, sufrido, en otras plataformas. Ahora en PSVR 2 promete darnos más miedo que nunca.

El estudio sabe bien como hacernos pasar miedo del bueno, en su currículum aún recordamos Dreadhalls, uno de los pioneros juegos VR de terror.

Cosmodread disponible ya en la tienda oficial

Si queréis pasar un poco de miedo espacial, ya tenéis el juego disponible en la tienda oficial de Sony por un precio de 15,99€.

Un juego con una atmosfera inquietante que nos hará pasar verdaderos malos ratos. En su versión PCVR nos llamó mucho la atención, ahora, aprovechando los negros absolutos del visor de Sony, podríamos estar frente a todo un juego de terror.

En breve os traeremos una revisión completa y os contaremos si realmente vale la pena o no, esta nueva versión del juego.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments