¡¡Actualización!! Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento…(Más detalles sobre el próximo Pixel Ripped 1978)

Atari lo acaba de confirmar, el próximo día 15 de Junio será la fecha elegida para el lanzamiento oficial de Pixel Ripped 1978, juego que ha desarrollado el estudio Arvore.
El juego será lanzado para Quest 2, SteamVR y PSVR 2.
Esperamos traeros pronto un buen análisis, el cual es el que más nos ha llamado la atención.

Artículo original:

Más detalles sobre el próximo Pixel Ripped 1978.

Como ya comentamos en su momento, Arvore, se encuentra trabajando en su nueva entrega de su franquicia, Pixel Ripped, la cual profundiza en la historia de los videojuegos.

A golpe de nostalgia, encarnaremos a un diseñador de videojuegos que trabaja en Atari durante la explosión del videojuego en consola. De esta forma, saltaremos entre varias dimensiones mientras enmendamos diferentes errores históricos por el camino.

Un tremendo diseño atractivo donde tan pronto estamos jugando en una pantalla 2D, como saltamos al interior del juego en un entorno completamente inmersivo en 360º.

Pixel

Pixel Ripped 1978 se lanzará para este verano

El juego se lanzará oficialmente este mismo verano y llegará para todas las plataformas como PCVR, PSVR 2 y Quest 2.

Poco más han dejado entrever los chicos de Arvore, pero lo que sí nos han traído ha sido un vídeo que resume el trayecto de los desarrolladores en la creación del juego.

Desde que lo inició la primera programadora, Ana Ribeiro hasta llegar al equipo de más de 20 personas, que son los que trabajan en la actualidad en el proyecto.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments