Horror Bar VR tendrá también su lanzamiento en Quest.

Resulta que te gusta la hostelería y también los zombis, pues no se hable más, tu sueño se verá cumplido gracias a este título, que aunque no es nuevo, curioso sí que lo es un rato.

Ahora podremos ser nuestro propio jefe y montar el bar restaurante que siempre hemos soñado, si en nuestros sueños tenemos que cocinar corazones, vísceras, y demás.

VR Factory, que nos trajo este juego alá por el 2020, lo describe como un juego de zombis para disfrutar en familia terriblemente adictivo.

Horror Bar VR sacará el cocinero que tenemos guardado dentro y que nunca debió salir

¿Qué os parece hacer nuestros cócteles lanzando botellas al aire, mientras mezclamos un poco de baba de sapo con ojos? ¿O una hamburguesa hecha con cerebro y de acompañamiento unos tacos de corazón?

Pues todas estas aberraciones tendremos que cocinar en nuestro negocio para satisfacer los antojos y deseos de nuestros clientes, unos zombis la mar de variopintos y de muy mal humor si no le damos lo que piden.

Horror Bar VR

Nueva versión para Quest con más contenido

En el juego tendremos los cásicos, modos de práctica y además una campaña con 33 niveles que deberemos de superar.

En esta campaña comenzaremos con recetas básicas, pero que irán aumentando de manera exponencial su dificultad. También dispondremos de desafíos adicionales, como por ejemplo que nos roben en nuestro negocio.

Poco a poco iremos ganando dinero que podremos invertir en él y conseguir nuevos métodos de preparación de recetas, hasta convertirnos en todo un cheff.

El juego se lanzará el próximo mes para Quest 2 y Quest Pro, aunque como os hemos dicho, ya se encuentra disponible tanto en SteamVR como para Vive, Pico y PSVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments