El CEO de PlayStation confirma muchos títulos para PSVR 2 para este año y el siguiente.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Enterteinment, ha dado recientemente una entrevista donde ha confirmado muchos más títulos para PSVR 2.

Así lo ha confirmado el medio Famitsu, quienes han realizado la entrevista. En esta, han comentado varios temas entre los que se encuentran el mercado japonés de la consola.

Pero al llegar al punto de ser preguntado por la popularidad de PSVR 2, Ryan aseguró que es prematuro hacer los primeros balances. Aun así, confirma que están satisfechos con lo que han conseguido hasta la fecha. También destacó el gran esfuerzo y éxito que tuvieron al lanzar el visor con un catálogo de más de 40 juegos de salida.

PSVR 2

PSVR 2 espera recibir muchos más títulos para este año

Exactamente, estas han sido sus palabras:

Puede ser un poco prematuro hacer balance de PSVR 2, ya que se lanzó muy recientemente, pero me complace haber recibido una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros usuarios y los medios. Anteriormente, mencioné algunos de los títulos que hemos adoptado, pero hemos lanzado más de 40 títulos el día del lanzamiento, con muchos más títulos para 2023 y los próximos meses. Continuaremos con nuestro esfuerzo, tanto para que los compradores de PSVR 2 puedan disfrutarlo a largo plazo, como para que podamos asegurar nuestras ganancias.

Jim Ryan

Esto no nos debería de sorprender, ya que el propio Ryan nos aseguró hace poco tiempo que se estaba trabajando en más de 100 proyectos actualmente para el visor VR.

En el próximo Showcase de la semana que viene se promete ver algunas de estas nuevas joyas que nos esperan para las PSVR 2.

Lo que más demandan los usuarios son más exclusivos de la talla de GT7 y Horizon: Call of the Mountain, ya que son muchos los títulos que también se encuentran disponibles en Quest.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments