Demeo PC Edition desaparece de la tienda al fusionarse con la versión VR.

Y de paso, el estudio de desarrollo, Resolution Games, simplifica de esta manera la búsqueda de su juego y evita confundir a nuevos jugadores.

La razón es obvia, si teníamos Demeo PC Edition, teníamos también la versión VR totalmente gratis y viceversa, pero la teníamos que instalar aparte.

Esto, que en un principio no tiene mayor complicación, podría llegar a dar confusión, así pues, la solución es muy sencilla.

Demeo PC Edition y VR, ahora en un mismo lugar

A partir de mañana, día 16 de mayo, cuando vayamos a Steam ya no veremos la versión de Demeo, PC Edition, tan solo nos encontraremos con Demeo.

Nos tocará decidir a nosotros a la hora de iniciar el juego si queremos jugarlo en VR o en plano, más o menos, como lo hace Resident Evil VII y Village.

Este nuevo cambio no afectará para nada en nuestros progresos, pero ha sido una gran idea por parte del estudio.

Demeo

Muy pronto Demeo Battles

Esto está muy bien, pero lo que los usuarios estamos esperando son las batallas jugador contra jugador y de momento no se sabe nada. Bueno, algo sí que sabemos y es que este modo de juego se llamará Demeo Battles.

Este nuevo modo de juego cambiará radicalmente el juego y esto lo saben en Resolution Games quienes se están tomando muy en serio el lanzamiento de este nuevo modo. Para ello están preparando nuevas opciones de competición y alguna sorpresa extra.

En cuanto nos llegue información de alguna posible fecha, os la haremos llegar a través de Generación XR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments