It Takes Two VR ya es posible, entre mucho otros juegos.

Que os podemos contar de los mods VR que no sepáis ya, Esos maravillosos mods que nos traen a nuestra querida realidad virtual cualquier juego que queramos.

Pero si existe algo que estamos esperando con ansiedad es, sin duda, el mod universal que están preparando los chicos de Praydog. Un mod que hará que cualquier juego que está creado con Unreal Engine 4 o 5 funcione perfectamente en VR.

No tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos que no será más tarde de este año.

Una vez lo tengamos listo, podremos tener a nuestra disposición una cantidad ingente de juegos que podremos jugar con la inmersión de la VR entre ellos, Fortnite, Star Wars Jedi: Fallen Order y el que hemos podido ver un poquito, el maravilloso It Takes Two.

It Takes Two

It Takes Two, un juego cooperativo que en VR puede ser una revolución del género

El juego solo se puede jugar en modo cooperativo, ya que sus puzles son imposibles de resolver sin la ayuda de otro jugador y este punto, en realidad virtual, puede ser muy divertido.

El mod VR de Praydog nos permitirá elegir libremente la cámara. Además, en realidad virtual podremos jugar con toda la pantalla para nosotros, algo que en plano es imposible, ya que tenemos que compartir la pantalla con el otro jugador.

Por si os parece poco todo esto, añadimos más alicientes. El juego será totalmente multiplataforma, con lo que uno podrá jugar con el visor VR y otro con la PS5.

It Takes Two

Si el juego es bueno, en VR lo será más

Cabe recordar que It Takes Two es un juegazo que ya ha cosechado varios premios desde su lanzamiento en 2021.

Una historia original y una jugabilidad increíble ha hecho que este juego haya tenido y sigue teniendo muy buenas críticas.

Un juego que si ya es muy bueno, con la inmersión y la diversión de jugar en compañía y en realidad virtual, puede dar como resultado una experiencia única y que tenemos muchas ganas de probar.

En cuanto lo hagamos, os traeremos nuestras primeras impresiones, pero mientras, podéis disfrutarlo en plano, aunque no sea lo mismo, es un juego que tenemos que jugarlo y disfrutarlo.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments