Llega el multijugador a Puzzling Places.

De esta manera, con un gif en Twitter, lo ha anunciado el desarrollador del juego. Una imagen muy explícita, un jugador le entrega una pieza del puzle a otro, está claro, ¿No?

Algo emocionante está llegando a Puzzling Places, pues emocionante no lo sabemos, pero divertida sí que es la nueva propuesta del juego. Sin ser un anuncio definitivo, Azad Balabanian, creador del juego, lo ha afirmado, por lo menos, que se encuentra en camino.

Puzzling Places, un juego para amantes de los puzles clásicos, ahora con multijugador

Para quien no lo sepa, Puzzling Places es un juego de puzles clásicos, eso sí, en 3D. Un juego sencillo pero de una diversión extraordinaria. Con sus diferentes DLCs, ya podemos contar con muchísimo contenido dedicado a una infinidad de temas.

Puzzling Places se ha consolidado como uno de los mejores y más exclusivos juegos de rompecabezas en realidad virtual, presentando un giro virtual en el clásico rompecabezas. Incorpora escaneos en 3D de lugares impresionantes y objetos de la vida real. Es una experiencia perfecta para usarla como medio relajante y meditativo, dejándonos con unos resultados hermosos y satisfactorios.

Puzzling Places

Realities.io ha hecho y hace un gran trabajo con el juego desde su lanzamiento. Ya son múltiples el nuevo contenido que han ido agregando a la magnífica experiencia. Podemos encontrar contenido de pago y gratuito y aseguran que lo seguirán ampliando.

Añadirle el modo multijugador, es sin duda una gran idea que añadirá mucha más diversión al juego.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments