Podremos personalizar las vistas en Horizon Home en la próxima actualización.

Meta está haciendo las primeras pruebas para ir personalizando poco a poco todo nuestro espacio del home. La primera de ellas será poder personalizar las vistas de nuestra sala de estar con imágenes en 360 grados.

Un usuario de Twitter llamado Luna, hace la funciones de tester, ya que participa en el canal de prueba de Meta. Ellos prueban las nuevas características del software antes de ser lanzada oficialmente en las actualizaciones.

En dos capturas que ha mostrado se puede observar esta nueva función, que bajo el nombre Custom Skybox View será parte de la actualización v54.

La idea es poder configurar todo el home en un futuro

En la descripción en las opciones de los ajustes del visor se puede leer:

Mejore o personalice la vista del palco que rodea el entorno de su hogar, seleccionando una de las opciones preinstaladas o cargando su propia imagen.

Administre su imagen de skybox en configuración en personalización. Esta función no está disponible en experiencias de presentación y es posible que no funcione en todos los entornos.

Home

Podremos personalizar todo nuestro entorno

Este es el primer paso a un futuro Horizon Home totalmente personalizable, algo que los usuarios llevan tiempo pidiendo. Así como que también otros usuarios puedan visitar nuestro propio home y poder interactuar entre ellos.

Hasta ahora la única manera de poder personalizar estos entornos era gracias a SideQuest, en el que algunos usuarios han subido entornos personales, los cuales podíamos instalar en nuestro visor y remplazarlos por alguno de los nativos. Aún recuerdo uno que instalemos con el entorno de la demo P.T. y era realmente impresionante tenerla de home.

Meta, poco a poco irá introduciendo novedades en nuestro Horizon Home, así como poder escuchar Spotify o incluso ver vídeos de YouTube en él.

En cuanto sean lanzadas todas estas novedades, os iremos informando.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments