Virtual Desktop disponible para HTC Vive XR Elite y Vive Focus 3.

La mejor aplicación para transmitir de forma inalámbrica juegos desde nuestros PC a nuestro visor VR llega por fin a los nuevos visores de HTC.

Virtual Desktop es de sobra conocida por toda la comunidad de realidad virtual, ya que nos permite interactuar con nuestro visor de realidad virtual con nuestro PC y esto se traduce en poder jugar a nuestra biblioteca de SteamVR, ver películas, navegar por internet o incluso jugar a nuestros juegos de PC en una pantalla enorme o incluso en un cine virtual.

Todo esto de manera inalámbrica y podremos conectar hasta cuatro ordenadores al visor e ir intercambiando contenido entre ellos.

Ahora, por fin, los usuarios de los nuevos visores de HTC, su Vive Focus 3 y Vive XR Elite, ya tienen disponible esta aplicación en su tienda oficial por unos 20€.

virtual-desktop

Virtual Desktop tiene algún error en la plataforma de HTC

Guy Godin, desarrollador de la aplicación, ha comunicado que la aplicación sufre algún pequeño error en la plataforma web Viveport de HTC.

Tiene problemas de renderizado con vídeos 3D y también sufre de algún problema de estabilidad al reproducir vídeos desde la pestaña de vídeos de la aplicación.

El propio desarrollador ha afirmado que en próximas actualizaciones se solucionarán estos pequeños errores.

Así que, usuarios de HTC, disfrutar de Virtual Desktop, una aplicación indispensable para poder sacarle el máximo rendimiento a nuestro visor VR a través de PCVR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments