Into The Radius se prepara para recibir dos actualizaciones nuevas y se empieza a trabajar en la secuela.

El juego que lanzó CM Games en 2020 traerá dos nuevas actualizaciones, una de ellas admitirá soporte para mods.

Según la desarrolladora, el juego está entrando en su etapa de desarrollo final, con lo que estas dos actualizaciones serán importantes.

Una de ellas, “Advising Update 2.7”, se entrará en mejorar técnicas e historia. Un poco más tarde llegará la actualización 2.8 que será la que incorpore soporte oficial para mods. El estudio afirma que la versión de Quest también recibirá estas dos actualizaciones.

Into The Radius

Se confirma que no habrán DLCs de pago para Into The Radius

Así mismo, el estudio ha negado cualquier plan futuro de lanzar cualquier DLC de pago. Es más, han anunciado que actualmente ya trabajan en una secuela del juego, la cual ya ha entrado en desarrollo.

Estamos en fase de preproducción y seguiremos un modelo de desarrollo de acceso temprano como hicimos anteriormente. Queremos continuar con esta tendencia en la secuela. De hecho, muchas sugerencias e ideas han sido tenidas en cuenta en este nuevo juego.

CM Games

Como dice el equipo, aún es demasiado pronto para entrar en detalles de esta nueva secuela del juego, así que tocará esperar bastante tiempo antes de saber alguna cosa.

De momento, nos quedamos con el primero que aún nos tiene que mostrar muchas cosas.

Into the Radius

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments