Más novedades en la tienda de Pico.

Una semana más os traemos las novedades que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones y juegos de Pico. Mucho mérito y esfuerzo el que están poniendo para traernos todo lo interesante que se mueve en la comunidad de realidad virtual.

Son conscientes de que para que el visor siga sumando usuarios lo más importante es seguir estando al pie del cañón con el contenido.

Y vaya, si lo están haciendo bien, esta semana os hablamos de siete nuevos juegos que podremos disfrutar con nuestro querido visor y entre ellos, una auténtica bomba la cual esperábamos muchos de nosotros.

Synths riders

Siete novedades en la tienda de Pico

Cactus Cowboy: Plants at War.

Empezamos de menos a más, y si ánimo de desmerecer, este título que aunque bastante normalito, se hace divertido. Al menos es gratuito, así que no le reprochamos nada.

Dead Second

Shotter de mucha acción para aquellos ratos que no queremos muchas historias, tan solo disparar y jugar. Time Crisis en realidad virtual, así queda todo dicho.

Koord Coach

Mejor echarle un ojo al tráiler, ya que explicarlo es complicado. Es gratuita, por si le queréis echar un ojo.

Presentiment of Death

De este juego ya hemos hablado en Generación XR. Es simplemente un SuperHOT mejorado y con arcos, un juego realmente divertidos y que engancha. Totalmente recomendable.

Interkosmos 2000

Un juego muy divertido en el que la aventura toma las riendas. Escapar de una nave y sobrevivir a los elementos puede resultar difícil y muy inmersivo en realidad virtual. Mejor probarlo y jugarlo.

Ghost Signal: A Stellaris Game

De sobras conocido, el juego de Fast Travel Games no podía faltar en Pico donde lo disfrutaremos en todo su esplendor.

Un Rogue-like que va cosechando éxito tras éxito y que ya acumula una buena comunidad detrás de él.

Synth Riders

Y como sorpresa final, uno de los mejores juegos musicales que tenemos en VR. Con la posibilidad de juego cruzado entre plataformas, en su modo multijugador es una de las experiencias más divertidas que podemos disfrutar actualmente.

Toda una buena noticia para los usuarios de Pico poder tener este juego en nuestra biblioteca.

¿Qué os parecen todas estas novedades en la tienda de Pico? ¿Ya podemos hablar de una buena competencia entre Pico y Quest?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments