Requisition VR deja el acceso anticipado y se viene la versión de Quest 2.

El próximo día 4 de mayo el enésimo juego de zombis de realidad virtual, Requisition VR, deja su acceso anticipado en la tienda de Steam.

Este juego de supervivencia, que viene de la mano del estudio Arcadia VR, hace que acabemos con las hordas de zombis usando nuestro ingenio. Para ello contaremos, por un lado, con la ayuda de nuestros amigos, ya que se trata de un juego cooperativo. Y, por otro lado, nuestro agudo ingenio con el que fabricaremos nuestras mortales armas con cualquier objeto que nos encontremos. Así pues, podemos romper una silla y coger un trozo de madera, atarlo con cinta americana a una hacha y añadirle trozos de cortante cristal, bueno, esto es un ejemplo que acabo de improvisar, pero la mecánica viene siendo esta.

Actualización y lanzamiento de la versión completa de Requisition VR

Hace unos pocos días ya se lanzó una importante actualización del juego y la cual anunciamos en Generación. Esta actualización traía el nuevo modo supervivencia y añadía características nuevas como la PDA donde podemos consultar todo tipo de información.

También se corrigieron diferentes errores y ase añadió vario ajustes.

Requisition-VR

A partir del 4 de mayo ya dispondremos del lanzamiento completo del juego y la versión para Quest 2 llegará a principios del 2024.

También han confirmado desde el estudio que se está trabajando en la versión para PSVR 2 la cual llegará, también, a lo largo de este año.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments