Meta se prepara para abrir las puertas de su metaverso a mayores de 13 años.

A día de hoy, el metaverso de Meta tan solo es accesible para mayores de edad, pero esto cambiará en breve en países como EE. UU y Canadá.

En las próximas semanas entrará en vigencia una nueva política referida a este aspecto, en la cual se abrirán las puertas de la plataforma a menores.

Y para recibir a este nuevo número de usuarios, la compañía ya se está preparando poniendo a punto una serie de protecciones y configuraciones de seguridad apropiados para los jóvenes.

Horizon Worlds

Ahora que llegan los jóvenes, Meta tendrá que vigilar más la seguridad de su metaverso

Estas nuevas características incluirán un control más exhaustivo de a quien siguen y quien los puede seguir. Los perfiles vendrán de manera predeterminada en modo privado, algo muy importante, ya que oculta la ubicación del usuario.

Ahora, tanto los mundos como los eventos tendrán restricciones en cuanto al acceso por edad, así que los más jóvenes tendrán capada la entrada a según que contenido.

Nos estamos abriendo a los jóvenes poco a poco, de esta manera podemos ir examinando cuidadosamente el uso, enfocando nuestro esfuerzo en preparar etapa por etapa antes de expandirnos de forma total.

Tenemos muchas ganas de poder ver que nos pueden aportar todos estos nuevos usuarios que empezaremos a recibir en breve al metaverso.

Horizon Worlds

También habrá más control por parte de los padres

Ahora los padres y tutores tendrán más herramientas disponibles de supervisión y podrán administrar la experiencia de sus hijos en el metaverso.

De esta manera, la compañía ha mostrado un videotutorial donde se pueden ver todas estas nuevas características.

Ya hace tiempo que se venía hablando de esta nueva iniciativa por parte de Meta que está en busca de usuarios a la desesperada, teniendo que llegar a los 500.000 para primeros de 2023 y con el objetivo de alcanzar el millón para fin de año.

A día de hoy, los números van por los 200.000, un poco lejos de su objetivo.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments