Pimax Portal empieza a distribuirse a los patrocinadores de su campaña Kickstarter.

El esperado híbrido VR de Pimax está a punto de ser lanzado oficialmente y los primeros que tendrán esta suerte, como no, serán los patrocinadores que apostaron por el nuevo proyecto en Kickstarter.

¿Será esta la definitiva de Pimax? No será porque no lo intenta, pero sus visores, aunque con unas características sobre papel, más que innovadoras, a la hora de la verdad no acaban de dar el golpe definitivo.

Lo que sí que es verdad es que con las dos novedades de la compañía, Pimax parece coger otro color y deja de lado los súper visores de realidad virtual por otros más asequibles y más interesantes para el usuario.

Pimax

Pimax Portal, dispositivo híbrido innovador con realidad virtual

La idea parece ser muy buena, por un lado, tenemos una consola portátil, la cual se puede utilizar con una Steam Deck, y en el momento en que nos apetezca, convertirla en visor de realidad virtual.

Una idea que parece que ha gustado bastante, ya que han recaudad más de 350.000 Dólares en su campaña de financiación.

Pimax asegura tener listo el dispositivo y ha comenzado la fabricación en masa para empezar en breve a enviarlo.

Otro tema es el software, el cual están ultimando algún que otro pequeño detalle a día de hoy. Estos detalles en los que la empresa están centrados son la mejora de la disipación de la calor del dispositivo, el consumo excesivo de energía y la conexión entre visor y controlador que parece ser que da algunos fallos.

Pimax

Y del contenido, ¿Qué tenemos?

Pimax asegura que el dispositivo tendrá más de 20 juegos de realidad virtual el día de su lanzamiento. La versión QLED del visor de realidad virtual tendrá compatibilidad con PCVR a través de HDMI. Las otras versiones del visor, se podrán conectar a nuestro PC a través de conexión WI-FI e6 y USB-C.

Nosotros en este caso seremos cautos y esperaremos a los primeros análisis para poder opinar. Hemos tenido la oportunidad de probar los visores anteriores, 5K y 8K sin mucho éxito, y esperamos que en esta ocasión tengan el éxito que andan buscando. Pero a la hora de invertir nuestro dinero, nos lo pensaríamos mucho.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments