Call of the Sea VR se lanza hoy para Quest.

El galardonado juego de Raw Fury y Out of the Blue verá la luz, por fin, hoy en la plataforma de Quest.

Un juego que hará las delicias de los amantes de la aventura y los puzles, con una historia de sobras conocidas por muchos de nosotros. Ambientada en los años 30, tomaremos el papel de Norah Everhart, la cual está investigando la desaparición de su marido en una isla del pacífico Sur en Tahití.

Unas fotos y unas coordenadas son la única pista que tendremos para ir averiguando la historia de amor y misterio que nos atrapará desde el minuto uno.

Call of the Sea, si en plano nos encantó, en VR nos enamorará

Cierto es que el juego, en su versión de PC o consola, nos enganchó mucho, sobre todo por una narrativa interesante y su buena jugabilidad. De esto ya han pasado tres años, es por eso que su salida en realidad virtual era una de las más esperadas.

Call of the Sea

En su momento fue galardonado con la nominación, los premios BAFTA y como mejor juego inmersivo en los premios Raidance Inmersive.

El juego no presenta novedades significativas con la versión en pantalla, ni se han añadido más contenido, pero eso nos basta para poder revivir la aventura desde otro punto de vista, mejorando la inmersión que ya ofreció en su momento.

El juego ya se puede comprar en la tienda oficial de Meta por 19.99€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments