Pico presenta Pico G3, su nuevo visor para profesionales.

Ha sido en la conferencia anual de Laval, Francia, donde Pico ha presentado un nuevo visor de realidad virtual independiente.

Pico G3 está dirigido exclusivamente a empresas, educación, medicina y marketing.

Este visor viene equipado con un Snapdragon XR2, 128 Gb de almacenamiento y 6 Gb de RAM. La resolución es de 4K y la energía viene de su batería de 5300 mAh.

Con un precio de 399 Dólares se podrán hacer las primeras reservas a partir del 12 de abril.

Pico G3 VR

Pico G3 VR exclusivo para el mundo empresarial

La misión de Pico Business es proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio y que puedan lograr sus objetivos.

Pico

El visor cuenta con su aplicación para empresas Pico Business Suite, un ecosistema con contenido y soporte de equipos para profesionales que pudimos ver y probar en nuestro análisis de Pico 4 Enterprise.

Pero lo más curioso del visor es que en este caso hablamos de un visor con 3DoF, dejando a un lado el posicionamiento absoluto en 6DoF, suponemos que para abaratar costes.

Mientras que Pico 4 Enterprise se venden por unos 1.000 €, este visor viene incorporado con los mismos requisitos específicos para empresas. Sobre todo en términos de seguridad pero con un precio mucho más reducido. Los costos, cuando hablamos de dispositivos para empresas, es un factor decisivo a la hora de adquirir el equipo. Normalmente, son muchas las unidades que son necesarias para cubrir las necesidades.

Pico 4 Enterprise
Pico 4 Enterprise

¿Es una buena idea un visor con 3DoF?

Este sistema es más que suficiente para dispositivos que se usan en ferias a modo de demostración, por poner un ejemplo, en estos casos lo que se busca es agilidad y velocidad de uso.

El G3 ofrece un dispositivo potente con una plataforma confiable y segura, permitiendo ofrecer todo su potencial a un precio asequible en un auricular de última generación.

Pico

Nosotros creemos que se trata de un lavado de cara del obsoleto Pico G2, que pensado para lo que está ideado, no es una mala idea, y con estos precios podrán hacer llegar la realidad virtual a muchas empresas que con otros precios no se lo hubieran planteado.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments