Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament, ya disponible en Meta.

No cabe duda que es nombrar al famoso detective y se nos erizan los pelos pensando en todas las posibilidades que nos puede traer un juego con esta temática en realidad virtual.

Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament, es una experiencia en realidad virtual para Quest en la que tomaremos el papel de un joven detective a quien le encargan el trabajo de investigar unos de los mayores misterios jamás acontecidos, la desaparición de Sherlock Holmes, casi nada.

¿Seremos capaces de descubrir el misterio y encontrar a Sherlock Holmes?

Para ello deberemos de explorar una gran variedad de escenarios reales y en una especie de click & point, ir descubriendo pistas que nos ayuden a ir resolviendo el enigma.

Además, tendremos que descubrir quién está detrás de varios asesinatos ocurridos en los alrededores, antes de que vuelva a atacar.

Recopilar pistas, analizar minuciosamente el escenario del crimen, interrogar a todos los sospechosos son solo algunas de las técnicas que tendremos que dominar si queremos considerarnos un buen detective.

Sherlock Holmes

Investiga solo o con amigos

El estudio resalta que se trata de una experiencia que se podrá difrutar una y otra vez y en la que podremos participar en solitario o en compañía de hasta tres amigos a través del modo multijugador en línea.

Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament está disponible en la AppLab por 11.99 € y es compatible para Quest 2 y Quest Pro, un juego diferente que nos llama mucho la atención.

Recordar y tener en cuenta que el juego está únicamente en inglés y que para poder disfrutarlo es esencial entenderlo.

Tenéis toda la información en su web oficial.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments