Propagation: Paradise Hotel, survival horror en realidad virtual.

No lo podemos evitar, como nos gusta el terror en realidad virtual y pasarlo mal, es una sensación que no se puede explicar. Lo pasamos realmente mal, sufrimos, nos sube la tensión, chillamos, pero seguimos jugando y volvemos a caer una y otra vez. Esta es la magia de la VR y sus juegos de terror.

Pues estamos de enhorabuena, ya que WanadevStudio acaba de anunciar su próximo lanzamiento y por el tráiler que han presentado, se ve verdaderamente aterrador.

La fecha esperada será el próximo 4 de mayo y ya la tenemos señalada en el calendario.

¿Será original la historia en Propagation: Paradise Hotel?

Más o menos, ya sabemos que en esto de las epidemias zombis tampoco hay mucho margen. Una extraña enfermedad ha asolado la ciudad convirtiendo a todos en zombis, o algo parecido, y una camarera y el guarda de seguridad están encerrados en el hotel. Cuando todo parecía perdido, escuchan por radio a la hermana de Emily, la cual parece que sigue viva, y ya es casualidad escucharla a ella, en fin. Ha llegado la hora de salir de la zona segura para abandonar el hotel, pero el camino no será nada fácil.

Propagation: Paradise Hotel.

Exploración y sustos nos esperan en esta aventura de terror

A partir de aquí, solo nos queda la exploración del hotel, `hasta encontrar a nuestra hermana, para ello nos toparemos con rompecabezas que deberemos de solventar haciendo un uso correcto de todo aquello que nos encontremos por nuestro camino.

El cóctel básico para que un juego funcione, investigación, terror y cuando no haya más remedio, pues acción y supervivéncia.

El lado positivo del juego es que nos quieren ofrecer una historia intensa e inmersiva, no se busca la acción desenfrenada sin sentido, aquí tendremos que ser parte de la vida de la protagonista, entender sus miedos y afrontarlos para seguir adelante.

Un juego que a primera vista promete ser original ofreciendo una historia más cinemática, con acción y por supuesto, miedo.

Recordar, el próximo 4 de mayo, en SteamVR y Meta.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments