Succubus: Hellish Orgy VR baneado de Steam.

Si ayer os hablábamos del inminente lanzamiento de Agony VR en Steam, un juego extremadamente violento y explícito de Madmind Studio, hoy son otras las noticias referidas a los mismos desarrolladores.

Esta no es la primera polémica que atañe al estudio, ya que su conocida saga en el mundo de Agony, acumula ya unas cuantas de ellas.

En esta ocasión nos quedamos sin poder disfrutar de Succubus: Hellish Orgy VR en su versión PCVR, ya que Valve ha decidido retirarlo completamente de su tienda por demasiado explícito.

Succubus: Hellish Orgy VR sin posibilidad de rectificación.

La decisión de Steam es contundente y no da margen a corregir ningún error, así que será imposible ver el juego, al menos en esta plataforma.

Steam ha decidido prohibir el juego sin darnos la posibilidad de realizar cambios o poner parches de censura.

Madmind Studio

Succubus: Hellish Orgy VR

Parece ser que Valve lleva tiempo analizando el juego y revisando el contenido y ha acabado considerando que este es demasiado inquietante e inmersivo para jugarlo en realidad virtual.

El estudio ha mandado una queja formal por no haber recibido la oportunidad de poder rectificar y hacer cambios en el juego, como poder poner parches de censura para los jugadores que así lo hubiesen querido.

Tan solo nos queda esperar que podamos disfrutar del juego en otras plataformas. En cuanto nos llegue algo de información, os la contaremos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments